Exito para un Matrimonio Feliz
El matrimonio por lo general se piensa para toda la vida. Cuando te casas, lo que más deseas en el mundo es vivir para siempre junto a tu nuevo y flamante esposo. Pero para que esto resulte, no solo es necesario el amor, sino que además debes alimentarlo día a día.
Para saber cuáles son las 5 claves para un matrimonio exitoso no dejes de leer lo que sigue.
Clave #1- Evita el estrés por pequeñas cosas
Clave #2- Mantén la fidelidad
Clave #3- Dense tiempo uno al otro
Clave #4- Demuestren su amor
Clave #5- Nunca dejen de salir
Exito para un Matrimonio Feliz <----Hacer Click
3 Secretos para un Matrimonio Feliz
1. Felicidad y Dificultades
La versión Hollywodense publicita la felicidad como la meta; la versión real ve a la felicidad como el dividendo que trae una buena vida con el compañero elegido, una vida que incluye la dificultad del compromiso, el deber y la responsabilidad.
La felicidad es el dividendo de una buena vida con el compañero elegido, una vida que incluye la dificultad del compromiso, el deber y la responsabilidad.
Entonces el primer paso para tener un matrimonio feliz es recordarte a ti mismo que no se supone que estés siempre feliz. El mensaje inicial que se le da a los novios judíos al final de la ceremonia de casamiento es el rompimiento de un vaso. La vida tiene sus momentos difíciles. No puede estar llena de risas perpetuas. Pero el amor desinteresado nos permite sobreponernos a las dificultades juntos – y nos permite encontrar aquel tipo de alegría que nunca podríamos haber experimentado solos en una búsqueda hedonista de placer.
2. La Bendición del Olvido
El segundo secreto, por más sorprendente que parezca, es descubrir la bendición del olvido.
"La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria"
Olvidar es el regalo de Dios que nos permite dejar los errores del pasado atrás. "Nunca lo olvidaré" es la respuesta apropiada sólo ante un acto de bondad de otro. "Yo elijo no recordar" es la sabia reacción ante un error de alguien que amamos, por un lapso de mal juicio o enojo temporal.
"La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria", escribió el filósofo Albert Schweitzer – y él podría haber dicho lo mismo como receta para un matrimonio exitoso.
3. Acuerdos
Nadie está siempre en lo correcto. Y nadie está siempre equivocado. Y si tú piensas que estás siempre en lo correcto – tú estás equivocado.
Correcto o incorrecto, una pareja casada tiene que aprender a llegar a un acuerdo.
Dos personas que viven juntas de seguro tendrán desacuerdos. Si ellos someten su discusión a votación, siempre terminara en empate. La solución es obvia. Correcto o incorrecto, una pareja casada debe aprender a llegar a un acuerdo.
El llegar a un acuerdo es la clave. Cuando marido y mujer – incluso cuando cada uno de ellos está seguro de estar en lo correcto – pueden aprender a inclinarse un poco y a ceder en vez de buscar una victoria incondicional, entonces serán premiados con una recompensa aún mayor.
Secretos para un Matrimonio Feliz <---- Hacer Click
Aqui encontraras ayuda matrimonial <---- Hacer Click